PISE

Seguridad Escolar CNB Artístico

La educación es el mejor vehículo para alcanzar la libertad. Cuando se es libre, nos debemos a la consecución de la libertad de los otros, como única garantía de la perduración de la nuestra
Germán Cortés
Encargado Seguridad y Convivencia Escolar

convivencia@nuevabraunau.cl

<< Infografía y material audiovisual para el autocuidado >>

<< CUADRILLA SANITARIA CNB >>

El objetivo fundamental de este equipo es contribuir a la educación sanitaria de emergencia por COVID-19 dentro de  la comunidad educativa,  a través de la transferencia de competencias teóricas y prácticas, incorporando y validando como experiencia y fortaleciendo las capacidades para minimizar los riesgos de contagios en los Establecimientos Educacionales (EE). 

Está con formada por miembros de todos los estamentos y la lidera el Encargado de Seguridad CNB, Pablo Vega.

Protocolos y orientaciones del MINEDUC

Las actividades académicas serán en modalidad mixta, presenciales y virtuales

De acuerdo al plan de funcionamiento presentado por el CNB al Ministerio de Educación, para las clases este 2021, cada apoderad@ podrá optar a enviar a su pupil@ a actividades presenciales, virtuales  o bien, en una modalidad mixta a través de los medios digitales, guías y otros recursos, como los  utilizados el año 2020.

A quienes opten por asistir presencialmente, deberán hacerlo en jornadas alternas y horarios diferidos, en grupos que se informarán prontamente, como se señala en Plan de funcionamiento 2021. No se exigirá uniforme, en su reemplazo, se propone buzo y zapatillas.

Durante la primera semana de marzo, cada profesor(a) jefe tomará nuevamente contacto, para elaborar el registro definitivo de l@s estudiantes que asistirán presencialmente, para dividirlos por grupos diferenciados.

Plan Funcionamiento 2021

Lea plan enviado al MINEDUC con los protocolos y modalidad de funcionamiento.

Prerrogativas e indicaciones de las autoridades de salud y educación...

Estimada Comunidad:

Esta es  información oficial emanada desde el Ministerio de Educación, sobre protocolos, medidas de seguridad y contextos en que se dará inicio al año escolar 2021.
Iremos informando paulatina y oportunamente sobre todo le que corresponda acerca de nuestro funcionamiento como CNB.

ORD. N° 5 / DEG

Decreto MINSAL

Descargas >>
Materiales y recursos compartidos...

Revise infografías y otros materiales sobre el COVID 19

Galería de actividades

Principales actividades realizadas y sus registros 

Scroll hacia arriba