logo-pie_large

Programa de Integración Educativa

La educación es el mejor vehículo para alcanzar la libertad. Cuando se es libre, nos debemos a la consecución de la libertad de los otros, como única garantía de la perduración de la nuestra
Claudia Cáceres
Coordinadora PIE

pie@nuevabraunau.cl

Equipo de trabajo y colaboración

Carolina Hidalgo

Psicóloga

carolina.hidalgo@nuevabraunau.cl

Italia Lizama

Fonoaudióloga

italia.lizama@nuevabraunau.cl

Andrea Cornejo

educadora diferencial

andrea.cornejo@nuevabraunau.cl

Elsa Rivas

educadora diferencial

elsa.rivas@nuevabraunau.cl

Mónica Rojas

educadora diferencial

monica.rojas@nuevabraunau.cl

Carmen Espinoza

educadora diferencial

carmen.espinoza@nuevabraunau.cl

Dazna Cáceres

educadora diferencial

dazna.caceres@nuevabraunau.cl

Vannia Igor

educadora diferencial

vannia.igor@nuevabraunau.cl

Hilda Ampuero

Técnico diferencial

hilda.ampuero@nuevabraunau.cl

DOCUMENTOS NORMATIVOS e INSTITUCIONALES

Decreto 83-2015

Aprueba Criterios y Orientaciones de Adecuación Curricular para Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de Educación Parvularia y Educación Básica

Decreto 170-2010

Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

Orientaciones

Orientaciones técnicas cuyo objetivo es aportar conjunto de criterios y estrategias para la implementación del Decreto Supremo N° 170/2009 del MINEDUC

Diversidad

Guía Introductoria para aspectos conceptuales generales de la integración educativa, de la inclusión, de las NEE, de la diversidad y la discapacidad.

Recursos para Estudiantes con NEE

Sugerencias para el trabajo en el hogar

Prébásica - 1er. Ciclo

Estrategias para organizar el trabajo en casa...

Conversatorio 2 de Abril, Día de la Concietización del autismo

DESCARGAS >>
Documentos institucionales de trabajo...
Acceda a formatos, autorizaciones y otros recursos...

Galería de actividades

Principales actividades realizadas y sus registros 

CONTACTO