Apoderados

logo_caa_cnb

Padres, madres y apoderad@s

La educación es el mejor vehículo para alcanzar la libertad. Cuando se es libre, nos debemos a la consecución de la libertad de los otros, como única garantía de la perduración de la nuestra
ROXANA GUERRERO
Presidenta Consejo de Apoderad@s CNB

caa@nuevabraunau.cl

Equipo de trabajo y colaboración

Margarita Marimán

Secretaria

(...)

secretaria.caa@nuevabraunau.cl

(...)

Vice Presidenta

(...)

vice.caa@nuevabraunau.cl

CONSEJO DE APODERAD@S

CNB Artístico

Directiva CAA CNB Artístico 2022

  • Presidenta > Roxana Guerrero
  • Vice Presidenta > (…)
  • Secretaria > Margarita Mariman
  • Tesorera > Rocío González 

<< Reuniones de Subcentros - 2022 >>

Pautas de reuniones

Marzo- Abril

Julio - Agosto

Septiembre - Octubre

<< AUTORIZACIÓN PARA GRABAR CLASES >>

Descargue, imprima o solicite en secretaría y luego firme autorización para grabar clases virtuales. Hágala llegar escaneada o análoga al(a la) profesor(a) jefe.

El pasado viernes 27 de agosto, estudiantes de la brigada de forjadores ambientales CNB,  realizaron junto a funcionarios de la sede municipal de Nueva Braunau, plantación de árboles nativos en la plaza principal de la localidad. Esta actividad es gracias a  la gestión realizada por el Consejo de Apoderad@s que recibió donación de especies arbóreas de parte de CONAF, con la que se forestó también el establecimiento.

Forjador@s ambientales CNB

A la comunidad educativa...

Queremos invitarlos a ser parte de una noble campaña » Junta tus tapitas» de las damas de café voluntariado que presta servicios y cuidado a los niños enfermos de cáncer.

Está campaña consiste en juntar tapitas plásticas de polipropileno cómo tapas de bebidas, leche, cremas, café,jugos,agua mineral, shampoo, etc.
 

 Nuestra campaña va en beneficio de los niños enfermos con cáncer de los hospitales Luis calvo Mackenna y San Juan de Dios, que llegan desde todo el país para ser tratados por los distintos tipos de cáncer.

La campaña ayuda a generar los recursos para cubrir las diversas necesidades cómo medicamentos, exámenes, prótesis,apoyo social, recreación, 

funerales además por la crisis sanitaria se les brinda apoyo a las familias con el pago de servicio básicos, arriendos, alimentación etc.

Las tapitas recolectadas son vendidas a una empresa de reciclaje que con la materia prima entre otras cosas fábrica maceteros, colgadores etc.
 
Te invitamos a ser parte de este gran gesto de amor para esto durante está semana se repartirán botellones plásticos por curso para que puedan depositar sus tapitas de esta forma  reciclamos y a su vez ayudamos con un granito de amor.
SI QUIERES SABER SOBRE EL TRABAJO DE LAS DAMAS DE CAFÉ VISITA LOS SIGUIENTES ENLACES:

caa@nuevabraunau.cl

DIRECTIVAS DE SUBCENTROS
logo_caa_cnb
Representantes, correos institucionales y más...

Documentos y Recursos de cada Subcentro

Educación Inicial

Enseñanza Media

Galería de actividades

Principales actividades realizadas y sus registros 

CONTACTO
Scroll hacia arriba